Capsulas Dolce Gusto – ¿Que son?

La marca Nescafé Dolce Gusto es una marca de capsulas y de cafeteras expreso que pertenecen al grupo Nestlé.
La marca fue creada en el año 2006 por Nestlé y las cafeteras fabricadas por Krups.

La marca está presente en 36 países de Europa, 15 países Latinoamérica, estados unidos, Canadá y 17 países asiáticos. Instalaron la primera plantación Dolce gusto n el reino unido y en el año 2009, Nescafé Dolce gusto se instaló en Gerona, es la producción de capsulas más grande de Europa.

La marca ofrece capsulas de café, de té y de bebidas calientes, cada caja contiene 16 capsulas de 8 gramos cada una. Tiene una amplia gama de productos satisfacer a todos tipos de usuarios que quieren hacerse una café bueno y rápido.
Nescafé comercializa 14 tipos de capsulas de café (capuchino, cortado, café con leche…) y 5 variedades de té.
Comercializan también capsulas compatibles con el mismo sistema de capsulas para todas las cafeteras Nescafé Dolce gusto.
La cafetera Nescafé Dolce gusto está diseñada para ser compatible con otras capsulas que de las originales y es perfecta para el uso doméstico y para las personas que quieren comprar al supermercado capsulas de café de cualidad con muchos sabores.
Además de comercializar las capsulas de café Nestlé, existe capsulas compatibles de otras marcas como por ejemplo capsulas para la Dolce gusto de la marca Torrié y de la marca Italian Coffee. Las capsulas son compatibles con la cafetera y tienen la garantía del fabricante.

No votes yet.
Please wait...

Leave a Reply